.
Headline

10 oct. 2016

Pin It

Widgets

Osorno Básquetbol venció por 98 a 59 puntos a Puerto Montt por la Liga Nacional

El cuadro osornino dejó atrás la derrota por un punto ante Valdivia y la tarde e este domingo derroto al elenco de la capital regional.

El conjunto de Osorno Básquetbol dejó atrás la amarga derrota del sábado y por un punto ante CD Valdivia, y venció la tarde de este domingo por 98 a 59 al cuadro de CEB de Puerto Montt en la cuarta fecha de la Liga Nacional Directv.


El duelo que se disputó en el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi ante unas mil personas no fue de trámite fácil durante los dos primeros cuartos porque los puertomontinos hicieron un correcto partido pero tras el descanso el cuadro osornino se “destapó”.


El único punto bajo del equipo local fue el escaso aporte del norteamericano DeAngelo Kirkland durante el duelo, aportando solo 5 puntos.


Los máximos anotadores para Osorno Básquetbol fueron Brandon Robinson con 26, Sergi Salamanca con 23 y Rodrigo Muñoz con 15, mientras que para CEB de Puerto Montt convirtieron Mike Phillips de 17, Humberto Carrizo con 13 y Marquis Johnson con 8.


Ahora Osorno Básquetbol debe pensar en el duelo que sostendrá este miércoles, como visitante, con el conjunto de Las Ánimas de Valdivia, en calidad de visitante en el interzona.

Soy Osorno
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico