.
Headline

22 oct. 2016

Pin It

Widgets

Osorno logró un sufrido triunfo de visita ante Ancud

Los Toros abrocharon la victoria 85-84 en el último cuarto de un disputado encuentro cestero. Este sábado, en tanto, también juegan en calidad de visitantes ante Castro.
El cuadro de Osorno Básquetbol enfrentó un complicado partido la noche de este viernes ante el cuadro de ABA Ancud, en una nueva fecha por la Liga Nacional Directv que tuvo lugar en la Isla Grande de Chiloé.


El elenco taurino, que la semana pasada también jugó como forastero, esperaba cosechar un triunfo para seguir como líder de la Conferencia Sur del torneo. Pero los isleños le complicaron las cosas desde el inicio, haciendo un muy buen primer cuarto que terminó 23-12 a favor del local.


La segunda fracción tuvo una dinámica similar y aunque el elenco taurino intentó acortar distancias, el tiempo finalizó 44-38 para los ancuditanos. Por eso la visita salió con todo a buscar la tercera etapa, logrando remontar el marcador en lo que resultó un disputado tiempo, que terminó llevándoselo Ancud por un apretado 61-59.


Con ese resultado el último cuarto estaba para cualquiera y los dirigidos de Rodrigo Isbej lo buscaron hasta el último segundo, siendo el más peleado del encuentro. Al final el duelo culminó 85-84 a favor de los Toros y a celebrar una sufrida victoria.


Tras este partido, Osorno Básquetbol quedó con 13 unidades y espera el duelo que jugará este sábado, también en calidad de visitante, ante Castro desde las 20 horas.

SOY OSORNO
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico