.
Headline

27 oct. 2016

Pin It

Widgets

Osorno supera a CEB y manda en el Sur

Osorno Básquetbol quedó como solitario líder de la Conferencia Sur de la Liga DIRECTV by Spalding tras que la noche del miércoles en el Gimnasio Español vencieran por 75-63 a CEB Puerto Montt. Los Toros alcanzaron su sexta victoria en diez partidos y por su parte los académicos quedaron en tablas con cuatro victorias e igual número de caídas.
Liga DIRECTV: Osorno supera a CEB y manda en el Sur
El interno americano Yamene Coleman tuvo un auspicioso estreno por Osorno registrando 25 puntos y 15 rebotes. El rendimiento destacado en los nacionales quedó para Rodrigo Muñoz con 14 puntos y 11 asistencias repartidas. El tercero en marcar diez o más puntos en los ganador fue Brandon Lamar Robinson con 18 puntos. Por los visitantes, Michael Phillips lideró la ofensiva con 20 enteros y 12 rebotes.
El cuadro dirigido por Rodrigo Isbej se mantuvo siempre en control del juego y eso se reflejo en que logró imponerse en cada uno de los tiempos 17-15; 17-13; 21-16 y 20-19. No fue un partido de buenos número para ninguno de los dos, pero finalmente los osorninos se llevarían los putos lanzando para el 44% por sobre el 33% que marcó el elenco visitante.

Lnb
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico