.
Headline

15 oct. 2016

Pin It

Widgets

Previa: BasketUdeC vuelve a la Casa del Deporte a enfrentar a Osorno

El cotejo se jugará el domingo 16, a las 18:00 horas, en el Gimnasio universitario y será válido por la Liga Nacional. Las entradas ya fueron puestas a la venta en www.ticketplus.cl
El Campanil viene de un amargo paso por la Liga Sudamericana, donde perdió sus tres cotejos ante rivales candidatos al título, como Ciclista Olímpico de Argentina y UniCEUB de Brasil, y el competitivo Gigantes de Guayana.
Sin embargo, los dirigidos de Carlos Musso confían en que recuperarán su nivel jugando ante su público. El propio entrenador señaló que el partido ante los sureños será muy duro, por el desgaste físico que ha tenido el plantel universitario en los últimos días, pero confía en sacar la tarea adelante con solidez.
No se sabe aún si el experimentado Patricio Briones llegará al cotejo, ya que se encuentra aquejado de una lesión que le impidió disputar partidos en la pasada Liga Sudamericana. Desde el cuerpo técnico decidirían no apurarlo para que llegue en perfectas condiciones a los partidos de la próxima semana.
Por otra parte, Osorno llega en un buen momento, está segundo en la División Sur con 8 puntos, gracias a 3 partidos ganados y sólo dos perdidos. Cabe destacar que este sábado los sureños enfrentan a Español de Talca.

_mg_2581
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico