.
Headline

16 oct. 2016

Pin It

Widgets

PUENTE ALTO NO PERMITIÓ QUE LA UC RESPIRE

Un gran tercer cuarto (24-17) bastó a Municipal Puente Alto para derrotar estrechamente 67-64 (21-26) a la Universidad Católica de Miguel Ureta, que completó su sexta derrota consecutiva, hundiéndose en la tabla de posiciones de la Conferencia Centro.

En una zona dominada por Los Leones de Quilpué, los expertos apuestan que estos dos equipos puedan estar disputando la opción de no descender. Por ello cada uno de sus partidos es visto con atención.
Marcus Hammonds fue la figura de Puente Alto, su and 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. El mejor nacional de los dirigidos por Claudio Labrin fue José Luis Campos, quien sumó 6 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.
En la UC, no alcanzó con el debut de su nuevo extranjero Stewart Saunders, quien en 26 minutos solo pudo aportar 10 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. El mejor fue Brandon Crawford, con 28 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia. El mejor nacional del equipo dirigido por Miguel Ureta fue Manuel Barrientos, con 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

SOLOBASQUET
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico