.
Headline

15 oct. 2016

Pin It

Widgets

Tinguiririca se pone a prueba en casa contra el líder de la Conferencia Centro

Los energéticos jugarán en el Maristas el duelo excluyente de la zona contra el Colegio Los Leones de Quilpué, desde las 20:00 horas.
09 de Octubre de 2016/TALCA 
Por la cuarta fecha del la Liga Directv de Basquetbol se enfrentan Español de Talca vs Tinguiririca jugado en el Gimnasio Cendyr Sur de Talca 
FOTO:JUAN GONZALO GUERRERO/AGENCIAUNO

Tinguiririca San Fernando sostendrá un duro desafío en el tablado del Gimnasio del Instituto San Fernando a partir de las 20:00 horas de hoy. El equipo energético jugará contra el líder de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol, Colegio Los Leones de Quilpué (4-1), buscando dejar atrás el negro fin de semana pasado en que no pudieron rescatar puntos como visitante, quedando con registro de dos victorias y tres caídas.
De cara a esta séptima fecha la buena buena noticia para los adiestrados de Cipriano Núñez fue el arribo del experimentado ayuda-base ex Las Ánimas de Valdivia Michael Ernst, quien hasta último momento intentó ser arrebatado por CD Valdivia.
La llegada de cestero de 33 años como recalcó en la semana el propio estratega era la pieza que necesitaba el equipo. “Lo más probable es que debute, no creo que tengamos problemas con él. Veremos como se acopla un poquito pero lo importante es verlo desde ya”, expresó el técnico de TSF sobre la disponibilidad inmediata de contar con el aporte de Ernst.
El de esta noche será el primero de cinco partidos en condición de local que sostendrán en dos semanas los sanfernandinos. Cipriano Núñez apuntó que será importante y vital que el equipo se haga respetar ante su público.
“Lo que pretendemos nosotros es sumar, aparte necesitamos ganar y fortalecernos de local”, comentó el DT que tendrá en los juegos contra Los Leones (hoy), Universidad Católica (mañana), Los Leones (miércoles), CEB Puerto (viernes) y CD Valdivia (sábado) una posibilidad inmejorable en dejar los puntos en casa.

EL TIPOGRAFO
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico