.
Headline

8 oct. 2016

Pin It

Widgets

TSF se mide este fin de semana ante U. de Concepción y Español

Por la cuarta y quinta fecha de la fase regular
              apu7402-1024x7451
Un contundente triunfo consiguió Tinguiririca San Fernando por la tercera fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, al imponerse como visita ante Universidad Católica, por 92 a 73.
De esta forma, los energéticos se recuperan tras la derrota sufrida el domingo en San Fernando ante Castro (58–63). Cabe recordar que TSF inició su participación en la Liga Nacional con un triunfo ante Ancud por un cerrado 88–87.
La tercera fecha, disputada este miércoles, dejó otros resultados: Colegios Los Leones se impuso a Puente Alto por 101–85; y Español de Talca cayó ante U. de Concepción por 85-79.
Este último equipo será el rival de Tinguiririca San Fernando por la cuarta fecha del certamen. El duelo se jugará este sábado en la Casa del Deporte, en Concepción, a partir de las 20 horas.
Mientras que el domingo, por la quinta fecha, el quinteto de la capital de Colchagua se trasladará al Gimnasio Cendyr Sur de Talca, para enfrentar  a partir de las 19 horas a Español.
Cuarta fecha
Este sábado se medirán en el gimnasio Monumental María Gallardo, Osorno Básquetbol y Valdivia, a partir de las 20 horas. Mismo horario para los duelos entre Las Ánimas y CEB Puerto Montt, que se jugará en el Coliseo Municipal; ABA Ancud contra Universidad Católica –que se disputará en el Gimnasio Fiscal de Ancud; y CD Castro contra Colegio Los Leones, a jugarse en el Polideportivo de Castro.
Quinta Fecha
El domingo, en tanto, todos los partidos se jugarán a partir de las 19 horas: En el Coliseo Municipal de Valdivia se medirán Las Ánimas con CD Valdivia; en el Monumental María Gallardo lo harán Osorno Básquetbol y CEB Puerto Montt; en el Gimnasio Fiscal de Ancud jugarán ABA Ancud y Colegio Los Leones; mientras que en el Polideportivo de Castro se medirán CD Castro y Universidad Católica.

EL TIPOGRAFO
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico