.
Headline

10 oct. 2016

Pin It

Widgets

Una negra vuelta al sur tuvo el Basket UC

Los cesteros cruzados cayeron el sábado ante Ancud y hoy nuevamente conocieron la derrota ante Castro por 72 a 54, terminando una serie en el sur para el olvido. 
Eran dos partidos muy complicados, los encuentros ante los equipos sureños siempre lo son. Pero además de la dificultad de jugar de visita, el conjunto dirigido por Miguel Ureta no hizo buenos partidos. 
El Basket UC llegaba a enfrentar a C.D Castro, con la intención de mejorar lo mostrado en la jornada sabatina ante Ancud e intentar conseguir su primer triunfo en la Liga Nacional de Básquetbol. 
Los cruzados salieron con todo y se quedaron con el primer cuarto por 18 a 15, la única manga que quedó en manos del equipo capitalino. De ahí en más, el conjunto local supo hacerse fuerte y quedarse con el partido por 72 a 54, sellando la quinta victoria para Católica que aún no puede festejar esta temporada. 
 
Los próximos duelos de Universidad Católica serán los próximos 15 y 16 de octubre ante Municipal Puente Alto y Tinguiririca respectivamente, en condición de visitante y donde intentarán levantar cabeza e ir por su primer triunfo en la Liga DirecTV by Spalding.
Publicado por Sebastian Arriagada
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico