.
Headline

23 nov. 2016

Pin It

Widgets

CDV regresa hoy al Coliseo para salir de la mala racha ante Puerto Montt

A las 20.30 horas se enfrentarán albirrojos y portomontinos en el recinto de Pedro Montt, mientras que Las Ánimas jugará de visita en Chiloé contra la ABA Ancud.

Hoy se disputará la parte zonal del campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol. El Deportivo Valdivia, que viene de tres derrotas consecutivas, jugará de local a las 20.30 horas y recibirá al elenco de CEB Puerto Montt en el Coliseo Municipal, al tiempo que Deportes Las Ánimas jugará de visita contra el quinteto de ABA Ancud, en el gimnasio municipal de la ciudad chilota.
Los valores de las entradas para el juego de esta noche serán de 4 mil pesos las butacas y 2 mil pesos las tribunas.
CEB Puerto Montt, al mando de Carlton Johnson, también viene de disputar la Copa Chile junto al CDV y hace poco jugó ante Las Ánimas, cayendo derrotado por 69-83 en la "mansión fantasma". Entre las principales figuras porteñas emergen el extranjero Michael Phillips, Jorge Valencia y Marquis Johnson.
Las Ánimas también soportó un duro fin de semana con un triunfo sobre la UC y una caída ante Colegio Los Leones. El duelo en Chiloé es clave para escalar posiciones en la conferencia de los sureños, pero no cualquiera sale victorioso en Ancud.
Ambos elencos valdivianos tienen varios partidos pendientes. De hecho, el CDV aún debe jugar cinco partidos y a los animeños les restan tres en un campeonato exigente, por la frecuencia de partidos cada semana.

Próximos

El fin de semana proseguirá el campeonato de la Liga Nacional y el Deportivo Valdivia volverá a ser local el sábado 26 de noviembre.
Ese día, a las 20 horas disputará el clásico del sur contra Osorno Básquetbol, en un partido que puede ser fundamental para las pretensiones albirrojas en la zona sur. Mientras tanto, Las Ánimas jugarán a la misma hora contra CEB Puerto Montt, pero de visita.
El domingo 27, el CDV y Las Ánimas se enfrentarán entre ellos a las 19 horas, en el Coliseo Municipal.

Las dos tablas de posiciones

Hasta ahora, en la Conferencia Sur el puntero es Osorno Básquetbol con 29 puntos, segundo Deportes Castro con 27, tercero ABA Ancud con 24, cuarto Las Ánimas con 22 y quintos están el Deportivo Valdivia y CEB Puerto Montt, con 19 unidades y partidos pendientes. En la Conferencia Centro el líder es Colegio Los Leones con 27 puntos y lo siguen Tinguiririca con 21, Puente Alto con 20, Español con 19, Universidad Católica con 18 y Universidad de Concepción con 16 puntos.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico