.
Headline

21 nov. 2016

Pin It

Widgets

A levantarse otra vez

El Basket UC fue derrotado ajustadamente 79-75 por Las Ánimas. Hoy, frente a Osorno Básquetbol, encuentra una nueva oportunidad para meterse en la disputa de la Liga Nacional de Básquetbol. 

En un partido que parecía muy favorable, los cruzados fueron vencidos en tiempo extra en el Gimnasio Las Ánimas de Valdivia. El mayor anotador de la franja fue John Dickson con 22 puntos y 8 rebotes. Le siguió Brandon Crawford (16 PTS/ 13 REB) y Manuel Barrientos Laurence (12/ 3 AS).

"El equipo jugó bastante bien, el partido lo debimos haber ganado, no supimos cerrarlo. El lado positivo, es que estamos mostrando un avance porque nuestro rendimiento mejora con cada partido", dice Miguel Ureta, entrenador de los cruzados.
La regreso de John Dickson ha sido vital para el Basket UC, tuvo una destacada actuación en la victoria frente a la Universidad de Concepción y demostró su calidad para convertir frente a Las Ánimas. El empuje del equipo da esperanzas en el camino hacia los playoffs del torneo, a los que clasifican todos los planteles participantes.

Este domingo el rival será Osorno Básquetbol en el Gimnasio Español. El duelo está programado para las 19 horas y supone una ocasión ideal para golpear anímicamente a los cesteros de San Carlos de Apoquindo.



Publicado por Juan Rafael De la Fuente
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico