.
Headline

10 nov. 2016

Pin It

Widgets

Abeiro está con un pie y medio fuera de Tinguiririca San Fernando

Uno de los mejores extranjeros de la actual Liga Nacional de Básquetbol 206-2017, el argentino Juan Abeiro, está con un pie y medio fuera de Tinguiririca San Fernando.

El trasandino, clave en el juego del quinteto que dirige Jaime Castillo, recibió una irresistible oferta del extranjero y es casi un hecho que, en las próximas horas, dejará de pertenecer a los Energéticos.
A través de un comunicado de prensa, el jugador aseguró que "estoy bien en Chile, pero las oportunidades a veces hay que aprovecharlas, quiero mucho la ciudad, la gente se ha portado un 10 conmigo y con el equipo".
Es más, quien fuera el mejor foráneo en la pasada Libcentro, sostuvo respecto al club que "los dirigentes siempre me han cumplido en todo, son personas que jamás me han fallado, ni a mis compañeros, espero que lo que venga sea mejor para mí y TSF".
Juan Abeiro, en lo que va de LNB, es el máximo goleador del campeonato con 311 puntos, promedia 25.9 puntos por partido y 11.8 rebotes.
De esta manera, es casi un hecho la partida del jugador, quién, al igual que el resto del plantel, se preparan para afrontar los juegos del fin de semana, donde el sábado deberán visitar a Municipal Puente Alto, y el domingo a las 19 horas, reciben a los puentealtinos en el gimnasio municipal de la avenida Manso de Velasco.
 
LA TRIBUNA COLCHAGUA
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico