.
Headline

23 nov. 2016

Pin It

Widgets

Ante la UC buscará seguir como líder de la zona centro

Hoy Los Leones reciben a los cruzados en Quilpué. El fin de semana los felinos tendrán dos duelos más de local: Castro y Ancud.

 
 
Sección Deportes - La Estrella de Valparaíso
El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, tiene una inmejorable oportunidad de comenzar a asegurar la primera posición en la Conferencia Centro de la Liga Nacional 2016-2017.
El equipo dirigido por Claudio Jorquera, jugará esta semana tres partidos en condición de local, comenzando hoy, a las 20.30 horas ante Universidad Católica.
Los felinos llegan a enfrentar a los cruzados con la confianza de haber retomado el nivel de juego en su última presentación donde vencieron a Las Ánimas de Valdivia en el sur del país.
"Universidad Católica se reforzó con un nuevo extranjero que, obviamente le ha afirmado más el equipo. Tenemos que salir a ganar, más si es un rival directo de conferencia, algo que resulta mucho más importante", comentó Felipe González de Los Leones.
Los de la franja sumaron en las últimas semanas a John Dickson."El cambio en ellos fue radical pues su nuevo jugador está aportando, se incorporó muy bien y están dando pelea. Pero nosotros estamos bien y vamos a salir a ganar" , indicó González.
Tras 15 partidos jugados, el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué se mantiene firme en la cima de la zona centro con 27 puntos (12-3). Por su parte, la UC es antepenúltima con 18 unidades (3-12).
El valor de los boletos entre felinos y cruzados será de $3.000 General y $4.500 Silla Cancha.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico