.
Headline

11 nov. 2016

Pin It

Widgets

Carlos Musso: “Recuperamos jugadores muy importantes para esta Copa Chile”

 
Carlos Musso: “Recuperam_mg_6178os jugadores muy importantes para esta Copa Chile”
El entrenador de BasketUdeC comentó cómo va la preparación para este tradicional torneo deportivo, que se jugará entre el 11 y 13 de noviembre en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de la ciudad de Santiago.
El coach argentino indicó que “Veo bien a los jugadores, están muy motivados con lo que se viene y eso me deja muy tranquilo, hemos recuperado dos jugadores claves como Carlos Lauler y Akeem Scott, lo que nos da mayor garantías”.
Respecto a los rivales que deberá enfrentar la UdeC en el recinto de Ñuñoa comentó, “Son tres equipos muy fuertes y todos quieren ganar el torneo para clasificar a la Liga de las Américas, sin embargo, siento que el torneo está muy parejo, no hay ningún equipo que sea muy superior al otro”.
Cabe señalar que en este torneo partiremos jugando ante Club Deportivo Valvidia, el viernes desde las 19:30 horas. El sábado enfrentaremos al ganador del duelo entre Colegio Los Leones de Quilpué y Ceb Puerto Montt y el domingo será el partido final desde las 18:00 horas.
Desde ya mucho éxito Basket UdeC
 
 
Tagged with: , ,
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico