.
Headline

18 nov. 2016

Pin It

Widgets

Castro suma de a dos y ABA cae con Osorno

De dulce y agraz fue la jornada cesteril para los equipos chilotes.

Dispares resultados obtuvieron los quintetos de Deportes Castro y ABA Ancud por la fecha 17 de la Liga Nacional de Básquetbol DirecTV by Spalding.
Los "Leones" recibieron en el reducto del Polideportivo al CD Valdivia, al que vencieron por 83-68 puntos.
"Jugamos con Valdivia uno de los mejores partidos de lo que va del torneo. El equipo se mostró muy bien tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Tuvimos un partido muy inteligente", indicó el deté Marcelo de la Fuente.
Sin embargo, no hay tiempo para celebrar, ya que los verdes deben volver a los entrenamientos porque deberán enfrentar este fin de semana a los clubes Municipal Puente Alto (sábado) y Tinguiririca San Fernando (domingo).
"Estos equipos se han reforzado con venezolanos, sabemos que han mejorado, pero nosotros no nos debemos descuidar, ya que no nos sobra nada", acotó el estratega.
A su vez, su archirrival ABA Ancud, que contó con José Luis Pisani en la banca, no logró obtener el triunfo ante Osorno Básquetbol, cayendo por 82-68.
"Fuimos muy irregulares a la hora de defender y esa irregularidad, de pasar de hacerlo bien a mal como equipo, sumada a que Robinson tuvo una noche muy imparable, hace que Osorno sea el justo ganador", reconoció el argentino.
El adiestrador de la 'Celeste' sabe que vienen dos compromisos difíciles y que debe mejorar algunos aspectos del juego de sus pupilos.
"Tenemos mucho que mejorar, hay dos partidos en casa, vamos a entrenar en doble turno, más video. Vamos a pensar en Tinguiririca (mañana): sus puntos fuertes y débiles", puntualizó Pisani.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico