.
Headline

19 nov. 2016

Pin It

Widgets

Cesteros de Liceo Industrial ganaron torneo relámpago Copa Instituto Italia

El equipo de básquetbol del Liceo Industrial se adjudicaron ayer la copa relámpago que organizó el Instituto Italia. El evento lo organizó el profesor Luis Díaz, quien además de invitar al equipo de su colegio, contó con la presencia de Liceo Industrial, Instituto Gracia y Paz y el Liceo Técnico.
En el primer partido jugaron dos equipos de experiencia, Liceo Industrial contra Liceo Técnico, con victoria para los industrialinos que vencieron en un apretado juego por 41 a 39, ganando así el derecho a disputar el primer lugar. En el segundo partido se enfrentaron Instituto Gracia y Paz y los anfitriones con triunfo para el colegio cristiano por 40 a 33 puntos.
 
En la disputa del tercer y cuarto lugar, Liceo Técnico superó al Instituto Italia por 38 a 28, quedándose con el premio de consuelo. Por la final, el Liceo Industrial superó al Instituto Gracia y Paz por 48 a 37.
El profesor Luis Díaz agradeció el apoyo recibido en la realización del evento deportivo, por parte de todos los profesores de la unidad educativa, en especial al director del Instituto Italia José Raúl Alvarado, quien pretende por medio del deporte y otras actividades extra programáticas, desarrollar su programa educativo.
 
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico