.
Headline

16 nov. 2016

Pin It

Widgets

Clubes valdivianos disputarán hoy una nueva fecha de la LNB

Las Ánimas recibirá a Puerto Montt y el CDV viaja a Castro.
Con los dos equipos valdivianos en cancha, hoy se disputará una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol 2016-2017.
En Valdivia, Deportes Las Ánimas buscará reponerse de las dos derrotas sufridas el fin de semana ante Osorno Básquetbol, y recibirá a CEB Puerto Montt a partir de las 20.30 horas en el gimnasio de avenida Pedro Aguirre Cerda.
Mientras que el Deportivo Valdivia viajará a la Isla de Chiloé para enfrentar a Deportes Castro también a las 20.30 horas en duelo que se disputará en el gimnasio Polideportivo.
En otros partidos de la jornada Colegio Los Leones recibirá en Quilpué a Español de Talca; la Universidad Católica chocará de local ante la Universidad de Concepción; Tinguiririca jugará en San Fernando con Municipal Puente Alto; y Osorno Básquetbol recibirá a ABA Ancud. Todos los partidos serán a las 20.30 horas.
El fin de semana los elencos valdivianos también verán acción. Las Ánimas volverá a ser de local y el sábado a las 20 horas recibirá a la Universidad Católica, mientras que el domingo jugará ante Colegio Los Leones a las 19 horas. Ambos partidos se jugarán en principio en el gimnasio Las Ánimas.
El CDV visitará el sábado a la Universidad de Concepción a las 20 horas en la Casa del Deporte; y el domingo se trasladará al Maule para enfrentar a Español de Talca a las 20 horas.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico