.
Headline

24 nov. 2016

Pin It

Widgets

Colegio Los Leones y Osorno Básquetbol no aflojan

Colegio Los Leones de Quilpué y Osorno Básquetbol continúan sumando victorias para terminar la primera fase como los mejores de sus respectivas conferencias en la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV by Spalding.
a_uno_733571
La noche del miércoles en el ‘Cubil Felino’ de Quilpué, el mejor de la Conferencia Centro, Colegio Los Leones, debió trabajar bastante para imponerse 82-75 al colista de la zona, Universidad Católica en un duelo pendiente. En quinteto estelar local fue clave registrando al menos diez puntos, liderados por el estadounidense Brandon Bowdry que sumó 20 puntos y bajó 17 rebotes. Por la UC en casi todas las ofensivas pasaron por la manos de John Dickson, quien fue el goleador del duelo con 32 puntos.
En la Conferencia Sur, en tanto, Osorno Básquetbol volvió a dar muestras que atraviesa un buen presente tras vencer a domicilio 68-95 a Deportes Castro en el Polideportivo chilote. Brandon Robinson lideró el goleó de los Toros con 29 puntos, seguido por los 16 cada uno que aportaron Yamene Coleman y Rodrigo Muñoz. En Castro Tyrone Lee fue el goleador con 20 enteros.
Por su parte, ABA Ancud se impuso 87-74 como local a Club Las Ánimas de Valdivia. El mejor en los isleños fue el retornado Claudio Naranjo con 22 puntos, seguido por los 19 y 18 contribuidos por Reginald Larry y Pedro Sandoval. En los fantasmas los 60 puntos combinados entre sus americanos Dominic Cheek (27) y Terrell Taylor (23) no fueron suficientes.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico