.
Headline

23 nov. 2016

Pin It

Widgets

Comunicado: "Nueva Directiva asume en el CD ABA Ancud"

El día de hoy martes 22 de noviembre, en dependencias de la Hostería de Ancud, se realizó una nueva reuni...ón de socios, en la cual se tomaron importantes decisiones de cara al futuro de nuestro Club.

La Directiva presidida por Juan Carlos Aburto presentó su renuncia indeclinable a los cargos que habían asumido en el mes de marzo. Está drástica decisión estuvo basada en los problemas administrativos y económicos que atraviesa la institución y que se vieron incrementados en el último tiempo, lo cual hizo inviable su continuidad.
Entendiendo la importante rol social que cumple del proyecto del Club Deportivo ABA Ancud en nuestra comuna, es que se formó una Directiva de unidad, la cual quedó compuesta de la siguiente forma:
Presidente: Francisco Arrey
Director 1: Héctor Carrasco
Director 2: Lautaro Soto
Tesorero: Germán Saldivia
Secretario: Arturo Viveros
Directores Suplentes:
- Carlos Córdova
- Jaime Velásquez
Comisión Asesora:
- Juan Manuel Barrientos
- Alexis Barría
- Kurt Krüger
- Luis Sánchez
- Sebastián Morales
- Christian Saldivia
Es una Directiva formada por un grupo personas que entendieron el sentido de urgencia por el que atraviesa la institución, transmitiendo el mensaje que aquí nadie sobra, ni está por sobre la institución, y que todos debemos trabajar en forma unida por el bienestar institucional.
Es así como se destacan una serie de personas que han estado ligados al básquetbol de nuestra comuna, dentro de los cuales se encuentran dos Ex Presidentes, Héctor Carrasco y Arturo Viveros, un querido Ex DT, Kurt Krüger, y Ex Directivos de la Institución. Esta nueva mesa Directiva se comprometió a colocar a disposición del CD ABA Ancud sus conocimientos, tiempo y, por sobre todo, ganas para intentar revertir el actual escenario. Destacando, como primera medida, que en los próximos días se comunicará el complicado estado en que recibió la institución y el plan de acción a seguir.
Finalmente, aprovechamos la instancia para invitar a todos los socios, hinchas y simpatizantes a llenar la "Bombonera Ancuditana" mañana miércoles a las 20:30 hrs cuando nuestro equipo reciba a Las Ánimas de Valdivia.
Directiva
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico