.
Headline

7 nov. 2016

Pin It

Widgets

Corona ganó torneo de baloncesto de menores

Antes de jugarse la final del campeonato de básquetbol de menores, organizado por la Zofri, se rumoreaba que iba a ser un partido reñido, y que por pocos puntos o jugadas excluyentes se iba a definir al nuevo campeón de este torneo, que se jugó en la Plaza Arica.
 
Los comentarios previos no estuvieron lejos de lo que ocurrió ayer en la cancha. Por un marcador ajustado de 20 a 19 puntos, el equipo del Corona School superó a las niñas de La Cruz, quedándose de esta forma con la copa disputada por niños y niñas de 11 a 13 años.
El seleccionado del colegio Croacia también fue distinguido por ubicarse en el tercer puesto del evento. Pero antes de lograr este lugar, tuvo que derrotar al cuadro mixto de Jorge V, por 26 a 14.
Los organizadores también premiaron a otros jóvenes deportistas. Por ejemplo, reconocieron al equipo del colegio Manuel Castro Ramos por realizar el juego más limpio en el torneo, que se desarrolló durante el segundo semestre del año.
No hubo duda, además, que Diego Molina, de Jorge V, sobresalió entre sus compañeros. Por lo mismo, ayer fue distinguido como el mejor jugador y goleador, junto a Anett Bridshaw, de La Cruz. Y como el mejor triplista, marca que compartió con Micaela Uribe, del Corona School.
El organizador, por último, prometió realizar una clínica de baloncesto y un torneo internacional.
 
Soy Iquique
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico