.
Headline

6 nov. 2016

Pin It

Widgets

Cortez, presidente de la FVB: "El Che sigue con nosotros"

Carmelo Cortez, presidente de la Federación de Venezuela, aseguró que está todo dado para que Néstor García siga al mando de la vinotinto.

En estos días son muchos los rumores que circulan alrededor de Néstor García, incluyendo la posibilidad de llegar a la NBA, de la mano de los Brooklyn Nets. En ese contexto, hay que marcar que su contrato con Venezuela finalizó al terminar los Juegos Olímpicos, por lo que su continuidad en la vinotinto estaba en duda.
Sin embargo, según Carmelo Cortez, presidente de la Federación de Venezuela, todo está dado para que García continúe al mando del seleccionado. "El Che sigue con nosotros", dijo el directivo en declaraciones levantadas por el portal Líder en Deportes.
Según Cortez, el Che tuvo una reunió con el director de selecciones nacionales, Oswaldo Narváez, y si bien aún no hay una oficialización al respecto, la sensación tras ella es que el entrenador seguirá en su cargo.
"Yo tengo planificada una reunión con el Che y la quiero hacer antes de que termine el año. Ahí hablaremos de la planificación para 2017 y del tema económico" amplió Cortez.
"No creo que haya ningún imprevisto, porque hemos manejado estos temas en muchas ocasiones y no se ha presentado ningún problema", agregó el mandatario.
 

Etiquetado como:

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico