.
Headline

8 nov. 2016

Pin It

Widgets

EDUARDO MARECHAL: “ESTAMOS MOTIVADOS Y PREPARÁNDONOS PARA GANAR LA COPA CHILE”

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué se encuentra en plena etapa de preparación para jugar la Copa Chile 2016, la cual tiene su fecha inaugural el próximo viernes 11 de noviembre y se desarrollará en el Gimnasio 2 del Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa (CEO).
bannnn-marechal
El equipo felino accedió a este cuadrangular nacional, que los enfrentará a Valdivia, Puerto Montt y U. de Concepción, tras ganar Libcentro “A” 2016, en el arranque de la Temporada 2016-2017.
“Sabemos lo importante que es. La Copa Chile no es un cuadrangular más pues se define el mejor equipo del primer semestre y además el cupo a la Liga de Las Américas que para cualquiera que vaya a jugar un torneo internacional es un privilegio” dijo Eduardo Marechal.
El jugador de Los Leones comentó que la preparación del equipo ha ido a la perfección y adelanta que llegarán de muy buena manera para afrontar las tres jornadas de competencia.
“Estamos motivados y preparándonos para ganar la Copa Chile con los premios que eso conlleva. Serán partidos durísimos, de mucha exigencia y alto nivel, por lo tanto, cualquier error que cometas te pasará la cuenta”.
Los felinos enfrentarán en el debut a CEB Puerto Montt y, dependiendo de los resultados de la jornada inaugural, jugará posteriormente con Universidad de Concepción y Valdivia.
“Sabemos a lo que vamos y contra quienes nos vamos a topar. Haber jugado con ellos hace pocas semanas nos ayuda a conocer su juego y a lo que apuestan. Tenemos la convicción que si jugamos a nuestro ritmos y haciendo las cosas que estamos acostumbrados, les podemos ganar perfectamente” finalizó.
ENTRADAS COPA CHILE 2016
Viernes 11 o Sábado 12 de Noviembre$3.500
Domingo 13 de Noviembre$4.000
Promoción 3 jornadas$9.000
Las Entradas se pueden adquirir por internet en sistema TicketPlus (www.ticketplus.cl) o en boleterías del CEO desde dos horas antes del inicio de cada jornada.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico