.
Headline

21 nov. 2016

Pin It

Widgets

El CDV perdió con Español de Talca y sumó su tercera derrota consecutiva

Los valdivianos no pasaron al frente del marcador en todo el juego y perdieron por 90 a 85.
Sigue sin levantar cabeza. El Deportivo Valdivia sumó su tercera derrota consecutiva, y en sólo una semana, luego de caer de visita con Español de Talca por 90-85 en duelo válido por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol 2016-2017.
El partido se disputó en el Gimnasio Cendyr Sur de Talca (@espanoldetalca).
El quinteto local dominó de principio a fin, y en ningún momento permitió que el CDV pase adelante en el marcador, a pesar de que los albirrojos intentaron acortar distancias y en último período estuvieron a sólo tres puntos de distancia.

Fue así como con parciales de 26-20; 25-18; 18-26; y 21-21 Español se quedó con el triunfo en el gimnasio Cendyr Sur de Talca, mientras que el CDV continuará en el quinto lugar de la Conferencia Sur con 19 unidades, luego de acumular siete triunfos y cinco derrotas en doce compromisos jugados.

Los máximos anotadores de la jornada para el elenco albirrojo fueron Erik Carrasco con 20 unidades, quien además aportó nueve asistencias; seguido por Durrell Summers con 18, y Leonard Washington con 14 puntos. Para el local se destacaron Dwight Mc Combs con 32 unidades, y Francisco Bravo con 19.

Soy Valdivia
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico