.
Headline

10 nov. 2016

Pin It

Widgets

IGNACIO CARRIÓN: “COPA CHILE SON TRES FINALES QUE LAS VAMOS A JUGAR CON LA VIDA”

Cuando sólo restan algunas horas para el inicio de la Copa Chile 2016, el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué ultima detalles para intentar adjudicarse el torneo, y de paso, representar a nuestro país en la Liga de Las Américas por quinta vez.
bannnnn-carrion
El camino de los felinos no ha sido fácil para llegar a este certamen, la preparación ha tenido exigentes jornadas de entrenamientos, todo pensado en encontrar la puesta a punto ideal que les permita sumar un nuevo título para sus vitrinas deportivas.
“Es por lo que nos venimos preparando desde el inicio de la liga y es nuestro segundo objetivo tras ganar Libcentro. Nos hemos preparado bien y estamos enfocados en nosotros aunque sabemos que es un torneo distinto donde todos se jugarán sus fichas” comentó Ignacio Carrión.
El capitán de los felinos confía en que la experiencia adquirida en los campeonatos y cuadrangulares jugados anteriormente les ayude a sumar confianza de cara al certamen de los mejores del país.
“Para nosotros no será algo nuevo, estamos bien preparados y sólo puliendo algunos detalles en el juego. Los tres rivales son fuertes, no vemos a nadie superior o inferior a Los Leones, serán tres finales que las vamos a jugar con la vida”.     
El debut felino está programado para el viernes 11 de noviembre ante CEB Puerto Montt (21:30 horas), mientras que en el juego preliminar (19:30 horas) estarán en cancha Universidad de Concepción y Valdivia.
Los boletos para Copa Chile se pueden adquirir en www.ticketplus.cl o en boleterías del Gimnasio CEO de Ñuñoa. El valor por jornada es de $3.500 (viernes 11 o sábado 12), $4.000 (domingo 13), $9.000 promoción para los tres días de básquetbol.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico