.
Headline

10 nov. 2016

Pin It

Widgets

Ivan Gallardo no sigue en Aba Ancud

Ancud Deportes
 
El ahora ex DT de la Celeste Iván Gallardo y su ayudante técnico Joao Tapia fueron desvinculados de la banca ancuditana. En horas de la mañana y en un escueto comunicado oficial en el Fanpage de Facebook del club se indicó lo siguiente:
    
"Comunicado: “Iván Gallardo y Joao Tapia han sido desvinculados”
El Club Deportivo ABA Ancud informa que Iván Gallardo y Joao Tapia han sido desvinculados de nuestra institución.
 
La decisión obedece a la realidad económica y deportiva por la cual atraviesa nuestra institución, lo cual hacía inviable su continuidad.
El club agradece a Iván y Joao el trabajo realizado en estos meses al mando de la Celeste, deseándoles a ambos un futuro auspicioso tanto en el ámbito personal como profesional.
 
La Directiva ya se encuentran trabajando en la búsqueda del nuevo Director Técnico y Asistente, lo cual será comunicado oportunamente.
 
La Directiva"

Recordemos que el día Viernes 21 de Octubre después del partido disputado con Osorno Basquetbol y en la cual Aba Ancud cayó derrotado por la mínima (84-85), Iván Gallardo había puesto su cargo a disposición a través de las pantallas del canal CDO. Pero que en su momento fue ratificado en su cargo por la directiva del Club.
En la presente Liga Nacional, el deté dirigió 12 encuentros con la Celeste, ganando solo 4 encuentros y perdiendo 8 juegos.
En reemplazo de Iván Gallardo llegaría al Club  Leonardo Monsalve, ex entrenador de Puerto Varas y campeón con el cuadro lacustre en la Liga Saesa 2015, en el cuadrangular disputado en el gimnasio María Gallardo de la ciudad de Osorno.


 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico