.
Headline

13 nov. 2016

Pin It

Widgets

Las Ánimas no pudo de local contra Osorno y hoy va por la revancha

Por segunda vez Osorno Básquetbol derrotó de visita a Deportes Las Ánimas, por la cuenta de 85-75, en otra fecha del campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol.

En el gimnasio de Las Ánimas, los osorninos ratificaron su primer lugar en la conferencia del sur gracias a una gran defensa en zona, obligando al error a los lanzadores animeños como Cheek y Morales y oponiendo una férrea marca sobre Taylor, especialmente en el primer tiempo del partido.

El primer cuarto finalizó con un 23-21 para los osorninos, destacando el buen trabajo de conjunto que expresaron en la cancha. En el segundo cuarto, la visita extendió más las diferencias y Las Ánimas se fue al descanso perdiendo por 37-48.

En el tercer cuarto, los animeños reaparecieron, le aplicaron una ordenada defensa a la visita y los obligaron a fallar. A su vez, Taylor apareció con la solidez de siempre bajo la tabla y Marcelo Pérez fue aporte desde la banca. Los “Fantasmas” acortaron distancia y quedaron abajo en el marcador por 62-65.

Pero, en el último cuarto Osorno puso la tranquilidad, al tiempo que Rodrigo Muñoz se fue a colaborar en el juego rebotero. Las Ánimas volvió a sentir la presión, falló ataques fundamentales y Osorno volvió a sacar ventajas, para llevarse el partido por 85-75.

Además, los fantasmas visitarán a los osorninos en el María Gallardo a las 19 horas, para jugar la revancha e intentar -por tercera vez- vencer a los punteros del sur.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico