.
Headline

19 nov. 2016

Pin It

Widgets

Las Ánimas recibe a los cruzados y CDV visita al Campanil por la LNB

Ambos partidos se jugarán a las 20 horas por la 18° fecha del torneo.
Deportes Las Ánimas volverá a hacer de local este fin de semana y jugando en su gimnasio, mientras que el campeón vigente Deportivo Valdivia jugará de visita por las décimo octava y décimo novena fechas de la Liga Nacional de Básquetbol.
En Valdivia, será la Universidad Católica la que visitará a Las Ánimas hoy a las 20 horas en su gimnasio y mañana, siempre en la "mansión fantasma" el rival serán Colegio Los Leones, flamante campeón de la Copa Chile, a quien enfrentará a las 19 horas.
CDV, en tanto, viajará temprano a Concepción para jugar contra Universidad de Concepción a las 20 horas y mañana , también a las 20 horas, enfrentará a Español de Talca. Para ambos quintetos los partidos de este fin de semana serán trascendentes para subir en la tabla de posiciones de la conferencia del sur.
Jorge Luis Álvarez expresó "hay que ganar a la UC para que sea una motivación antes de jugar con Los Leones". Sobre las declaraciones del DT "felino", Claudio Jorquera, donde una vez más cuestionó la estabilidad de los clubes sureños, Álvarez dijo "todos los clubes pasan por buenos y malos momentos, pero Valdivia y Osorno son ciudades que siempre han estado compitiendo en el básquetbol del sur y en la zona centro el que se ha mantenido es Concepción y no hay nadie más".
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico