.
Headline

10 nov. 2016

Pin It

Widgets

Los Leones busca sumar una nueva corona a su palmarés

Los felinos jugarán desde el viernes la Copa Chile en el CEO.

El gimnasio del Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago (CEO) albergará desde mañana y hasta el domingo al mejor básquetbol nacional en el marco de la Copa Chile.
Los Leones será uno de los cuatro clubes participantes tras la obtención de la Libcentro, mientras que también por la zona centro irá Universidad de Concepción.
En tanto, por la zona sur competirán Club Deportivo Valdivia y Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt, campeón y subcampeón, respectivamente, de la Liga Saesa.
"Todo eso es motivante, ya que está claro que podemos salir campeones. Depende de nosotros y de nadie más, pasa porque hagamos las cosas bien, seguir jugando de la misma manera y sin inventar cosas que no hayamos hecho antes", comentó en la previa del torneo el jugador felino Tomás Álvarez.
La Copa Chile arrancará mañana a contar de las 19:30 horas en el CEO con el encuentro entre Valdivia y Universidad de Concepción, tras lo cual será el turno para que los dirigidos por Claudio Jorquera jueguen contra CEB Puerto Montt desde las 21:30 horas, un equipo al que justamente vienen de vencer en el sur hace algunos días.
Por su parte, para el sábado los partidos quedaron programados desde las 19 horas, mientras que para el domingo se comenzará a definir al campeón a las 20 horas.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico