.
Headline

9 nov. 2016

Pin It

Widgets

LOS LEONES QUIEREN ATRAPAR LA COPA CHILE 2016

El mejor básquetbol nacional se dará cita en la cancha del Gimnasio del Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago (CEO) entre el viernes 11 y domingo 13 de noviembre, en el marco de la Copa Chile 2016.
bannnn-tomas
El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, Universidad de Concepción, Club Deportivo Valdivia y CEB Puerto Montt, lucharán durante las tres jornadas de partidos, buscando ser los mejores de la primera parte de la temporada 2016-2017, y de paso, buscarán representar a nuestro país en la Liga de Las Américas 2017.
“Copa Chile es desconectarnos de lo que venimos haciendo y poner las energías en lo que realizamos en el primer semestre. Es muy bueno para nosotros pues nos hace recordar las cosas que logramos, el básquetbol que alcanzamos y la alegría que fue ganar un torneo. Queremos acostumbrarnos a ganar siempre, así lo vemos todos” comentó Tomás Álvarez.
Los Leones debutarán ante CEB Puerto Montt, equipo al cual derrotaron en el sur hace algunos días. Asimismo, el base felino asegura que la experiencia adquirida en los últimos torneos jugados, contribuye a llegar de mejor forma al cuadrangular de Santiago.
“Todo eso es motivante ya que está claro que podemos salir campeones. Depende de nosotros y de nadie más, pasa porque hagamos las cosas bien, seguir jugando de la misma manera y sin inventar cosas que no hayamos hecho antes”.
La Copa Chile 2016 se inicia el viernes 11 de noviembre con los partidos entre Valdivia – Universidad de Concepción (19:30 hrs) y Los Leones – CEB Puerto Montt (21:30 hrs). Por su parte el sábado 12 de noviembre los horarios de partidos serán 19:00 hrs y 21:00 horas, mientras que las finales se jugarán el domingo 13 de noviembre a las 18:00 y 20:00 horas.
Las adhesiones para presenciar el torneo serán de $3.500 (viernes o sábado), $4.000 (domingo) y la promoción para las 3 jornadas es de $9.000. Los boletos pueden ser adquiridos en www.ticketplus.cl o en boleterías del CEO.
Foto: Oscar Olguín B.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico