.
Headline

19 nov. 2016

Pin It

Widgets

Los Leones viaja al sur con la misión de seguir en racha

Con el título de la Copa Chile logrado el fin de semana pasado todavía fresco en la memoria, Los Leones ha logrado mantener su ritmo avasallador en la Liga Nacional de Básquetbol.
Fue así como el pasado miércoles no tuvo mayores inconvenientes para vencer en el Cubil Felino de Quilpué a Español de Talca por 94-76, dando cuenta una vez más del gran poderío de los dirigidos por Claudio Jorquera en esta temporada, donde en el primer semestre ya consiguieron la Libcentro.
Una victoria en donde se lució Darrol Jones, quien sumó 19 puntos, siendo secundado por el estadounidense Brandon Bowdry, con 17.
El resultado le permitió a los felinos alcanzar el sorprendente registro de 11 victorias y apenas 2 derrotas, lo que les otorga 24 puntos para instalarse todavía más arriba en la Conferencia Centro y dejar bien atrás, a cinco unidades de distancia, a Tinguiririca de San Fernando, que cayó sorpresivamente como local ante Puente Alto por 83-90.
Y ayer Los Leones viajó nuevamente al sur para extender su racha en la Liga Nacional de Básquetbol.
En primer término, los comandados técnicamente por Claudio Jorquera jugarán esta noche contra Osorno, líder de la Conferencia Sur con 25 puntos, a contar de las 20 horas, mientras que mañana a partir de las 19 horas visitarán a Las Ánimas en Valdivia.
vencieron los quilpueínos a Español de Talca en el Cubil Felino, con lo que sumaron 24 puntos en la liga. 94-76
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico