.
Headline

11 nov. 2016

Pin It

Widgets

Manu Cordoba quiere esa clasificación a la Liga de las Américas

Resultado de imagen para manu cordova basquetbol
Conversamos con el entrenador de Club Deportivo Valdivia, quien se mostró tranquilo respecto a las opciones de su equipo para alzarse con el trofeo de la Copa Chile Basket 2016.
 argentino sostuvo que “Valdivia se está preparando muy bien. Vamos por el derecho de todos los campeones de representar al país en la Liga de las Américas, ese es nuestro principal objetivo en los inmediato”.
“Queremos ir a Santiago a buscar ese derecho que nos corresponde como actuales campeones de la Liga Nacional Basquetbol Chile” sentenció el técnico argentino que ya ha ganado dos trofeos con el quinteto sureño.
Córdoba también se refirió a los rivales que tendrá en este torneo “creo que todos tienen planteles muy fuertes y méritos suficientes para ir a ganar esta Copa Chile Basket 2016, van a ser tres partidos muy duros para nosotros”.
Sin embargo, el entrenador de los valdivianos fue más allá y destacó cuál puede ser el elenco favorito, “Tal vez por su condición de ser casi locales los Leones de Quilpué pueden ser candidatos, pero todo eso se verá en la cancha, nosotros también llevaremos mucho público”
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico