.
Headline

11 nov. 2016

Pin It

Widgets

Natales se tituló bicampeón en el campeonato nacional de maxibásquetbol de Ancud

La selección de Puerto Natales ganó la categoría 45 años en la pasada versión del Campeonato Nacional de maxibásquetbol realizado en la ciudad de Ancud, ratificando el título obtenido el año pasado en el nacional disputado en Puerto Natales.
 
En la final el seleccionado natalino superó por 71 a 69 puntos a su similar de la Región Metropolitana. El marcador lo dio vuelta el equipo de Natales  faltando 15 segundos para culminar el encuentro.
El equipo estuvo dirigido por el director técnico Carlos Lauler e integrado por los jugadores Pablo Coro, Claudio Soto, Jorge Méndez, Víctor Méndez, Sandro Alvarez, Germán Rojas, Carlos Rodríguez, Fabián Oyarzo, Leonardo Monsalves, Manuel Hernández, Cristián Bustamante y Aldo Villarroel.
Puerto Natales también estuvo representado en las categorías 50 y 55, años, las que obtuvieron un quinto lugar en cada una de sus series.
El Club Deportivo Agrupación de Básquetbol Senior de Puerto Natales fue apoyado por el 6% FNDR del Deporte, que ayudó a financiar parte de los pasajes y estadías de la delegación.
En todas las categorías los equipos estuvieron reforzados con jugadores de Punta Arenas y del centro del país.
 
Austral Pta Arenas
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico