.
Headline

18 nov. 2016

Pin It

Widgets

Osorno Básquetbol se afianza en el liderato del sur al vencer a ABA Ancud

Equipo venció 82-68 a los chilotes en el Monumental.

Tras superar en jornada doble a Las Ánimas de Valdivia el fin de semana pasado, el conjunto de Osorno Básquetbol disputó la noche de este miércoles ante ABA Ancud una nueva fecha de la Liga Nacional Directv.
En un duelo que comenzó a las 20:30 horas en el Gimnasio Monumental María Gallardo, en el sector de Pilauco, los Toros salieron a ratificar su buen momento en el torneo cestero, venciendo por un marcador de 82 a 68.
Los dirigidos de Rodrigo Isbej comenzaron en la primera manga a ratificar su buen momento y la superioridad ante los chilotes, quedándose con el cuarto por 23 a 16.
Los osorninos mantuvieron su buen juego durante la segunda etapa, que también abrocharon y ampliando la ventaja, finalizando 43 a 32 (20- 16) por sobre los ancuditanos.
En tanto la tercera fracción resultó 62 a 48 (19-16) a favor de Osorno Básquetbol y así el cuadro local se llevó el último cuarto y el partido por 82 a 68 (20- 20).

Balance

La gran figura del cuadro osornino fue el norteamericano Brandon Robinson que aportó con 39 puntos, seguido de Yamene Coleman con 20 unidades.
Con este resultado, el elenco taurino se mantiene líder de la Conferencia Sur con 25 puntos, a la espera de los duelos que jugará de local este sábado ante Los Leones de Quilpué y el domingo ante Universidad Católica.
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico