.
Headline

21 nov. 2016

Pin It

Widgets

Osorno Básquetbol se consolida en la punta de Liga Nacional Directv

El conjunto local derrotó este domingo por 75 a 61 al elenco de Universidad Católica en el gimnasio Monumental María Gallardo y sigue líder de la Conferencia Sur del campeonato.
Osorno Básquetbol tuvo un fin de semana perfecto en la Liga Nacional Directv, porque tras vencer el sábado a Los Leones de Quilpué (89-82), este domingo hizo lo propio ante Universidad Católica, a quien doblegó 75 a 61 en el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi.


Fueron unas 800 personas la que asistieron al recinto deportivo para ver el partido que fue apretado, sobre todo en los dos primeros cuartos, donde los visitantes apostaron a una férrea defensa, lo que dificultó la tarea en ataque para los locales, quienes se las tuvieron que arreglar para hacerle daño a los dirigidos de Miguel Ureta.


Con este resultado el equipo osornino sigue en la punta de la Conferencia Sur de la Liga Nacional Directv con 29 unidades en la tabla general. Ahora deberá afrontar tres duros duelos: primero el miércoles ante el conjunto de Castro y el fin de semana con Valdivia y CEB de Puerto Montt, todos de visita.

Soy Osorno
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico