.
Headline

14 nov. 2016

Pin It

Widgets

Osorno Básquetbol venció a Las Ánimas en alargue

Los pupilos de Rodrigo Isbej derrotaron 84-79 a los valdivianos y siguen como líderes de la Conferencia Sur del torneo.

Tras vencerlos en calidad de visita el sábado, este domingo el cuadro de Osorno Básquetbol volvió a jugar con el conjunto de Las Ánimas de Valdivia por la Liga Nacional Directv, pero esta vez lo hizo de local en el Gimnasio Monumental Maria Gallardo.


Fue así como los pupilos de Rodrigo Isbej salieron a las 19 horas a disputar el primer cuarto, que les resultó bastante complicado y finalizó con un adverso 21-25 en favor de la visita. En la segunda etapa los Toros trataron de acortar distancias con el rival, pero no lograron superarlo y se fueron abajo 34-37 al entretiempo.


En la tercera fracción y luego de un par de charlas técnicas del DT, los osorninos salieron a buscar el partido, pero se vieron incómodos ante el correcto juego de los valdivianos, yéndose 54-59 abajo al último tiempo.


Ya en el cuarto final, el local mejoró en líneas generales y ambos quintetos disputaron cada punto, tanto así que la etapa terminó igualada 72-72, forzando así el alargue. Este se lo adjudicó Osorno 84-79, en cuyas filas destacaron los extranjeros Robinson y Coleman, ambos marcando 25 y 24 puntos, respectivamente.


Con este resultado, los Toros siguen como líderes de la Conferencia Sur del torneo cestero, al quedar con 23 puntos por sobre Castro, que tiene 21 unidades tras perder con Ancud.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico