.
Headline

9 nov. 2016

Pin It

Widgets

Osorno prepara jornada doble con Las Ánmas el fin de semana

El equipo del cesto juega este sábado como visita con los de Valdivia a las 20 horas mientras que el domingo los recibe en el Monumental a las 19.

Tras el fin de semana de receso, el conjunto de Osorno Básquetbol retomó los entrenamientos porque este sábado y domingo deberá medirse ante el conjunto de Las Ánimas de Valdivia por la Liga Nacional Directv.
El equipo de Rodrigo Isbej jugará con el equipo "fantasma" este sábado desde las 20 horas en el gimnasio Antonio Azurmendy de Valdivia, mientras que el domingo los recibirá desde las 19 en el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi.
Durante estos días el conjunto osornino ha realizado trabajo físico, pero también ha trabajado en los sistemas tácticos, sobre todo para que se pueda acoplar de mejor manera el pívot norteamericano Yamene Coleman.
El técnico de Osorno Básquetbol, Rodrigo Isbej, dijo que la semana pasada trabajaron más el aspecto físico pero esta semana están de lleno repasando y corrigiendo sistemas.
"Este receso nos hizo bien porque hemos podido trabajar en el aspecto físico y también en lo táctico. Además en estos días Coleman ha estado mejorando bastante, tiene un mayor conocimiento de sus compañeros y de los sistemas", explicó el entrenador.
Sobre los duelos del sábado y domingo ante Las Ánimas, Isbej dijo que ya se enfrentaron a los valdivianos de visita, donde se impusieron apenas por dos unidades, por lo que vaticina partidos apretados.
"Serán partidos parejos. Ya quedó demostrado cuando jugamos ante ellos en Valdivia, además cuentan con dos extranjeros de primer nivel como lo son Taylor (Terrel) y Cheek (Dominique) pero nosotros hemos trabajado bien, con deseos de ganar los dos partidos", dijo el entrenador.

Preventa

Osorno Básquetbol comenzó la tarde de ayer con la preventa de entradas para enfrentar al conjunto valdiviano este domingo.
Esta se realiza exclusivamente en Tienda Armario de calle Ramírez y los valores son 3 mil 500 adultos, 2 mil estudiantes y mil los niños.
El equipo de Osorno Básquetbol marcha en el primer lugar de la Zona Sur de la Liga Nacional Directv, y el apoyo del público es un gran aliciente para el equipo.
El gerente deportivo del club, Carlos Moraga, comentó que debido a las seguidillas de partidos que jugaron de visita en el inicio del campeonato más la contratación de Coleman en reemplazo de DeAngelo Kirkland, necesitan que el público asista el domingo a apoyar al equipo y así poder hacer caja.
"Hemos hecho un esfuerzo bastante importante para tener un equipo competitivo, por lo mismo necesitamos que el público nos acompañe cuando jugamos de local, tal como será este domingo ante Las Ánimas", comentó Moraga.
Por lo mismo continúan con la campaña del sobre que culmina el mismo domingo 13 cuando el equipo reciba a Las Ánimas.
Se entregarán unos mil sobres y la idea es que el equipo pueda reunir al menos 3 millones de pesos con aportes de los fanáticos del club.
Por lo mismo Moraga reiteró el llamado a los hinchas para que asistan este domingo 13 para apoyar al club en el duelo con Las Ánimas, que es un rival directo de Osorno Básquetbol en las aspiraciones de llegar a playoffs.
de entradas se realiza en la Tienda Armario y los valores son 3 mil 500 pesos adulto, 2 mil estudiantes y mil niños. Preventa
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico