.
Headline

24 nov. 2016

Pin It

Widgets

Por la victoria de locales

Ayer no se pudo ante CD Los Leones en un partido en el que solo en el último cuarto el equipo de Quilpué lo logró dar vuelta. Este fin de semana el Basket UC vuelve a jugar de local en el Estadio Palestino y va por un nuevo triunfo.

Este miércoles el Basket UC visitó a CD Los Leones a las 20:00. El juego partió a favor de los cruzados marcando 18-19 al primer cuarto. En el segundo la UC siguió acumulando puntos y logró una nuevamente una pequeña ventaja de 35-38.
A la segunda mitad del partido Los Leones entró con todo y al equipo de La Franja se le complicó: tercer cuarto finalizó empatado a 52 y en los últimos minutos el quinteto de Quilpué logró dar vuelta el partido. 82-75 terminó en contra del Basket UC.
Pero este fin de semana volvemos a jugar en casa. El Gimnasio del Estadio Palestino recibirá este sábado 26 a las 20:00 hrs a ABA Ancud y al día siguiente a las 19:00 hrs el compromiso es ante CD Castro. Partidos válidos por la 21° y 22° fecha, respectivamente.
Doble jornada de local y una nueva oportunidad de repuntar en esta Liga Nacional de Básquetbol. Además el Basket UC tiene concurso para ganar entradas, pueden seguir los pasos para ser los ganadores en el siguiente link: FB Basket UC

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico