.
Headline

11 nov. 2016

Pin It

Widgets

Robinson y Coleman buscan su mejor versión para derrotar a Las Ánimas

Los jugadores norteamericanos dijeron que se han complementado bien al sistema de juego del equipo, lo que esperan reflejar este sábado y domingo ante el cuadro de Las Ánimas.

U no de los objetivos que tiene el técnico de Osorno Básquetbol, Rodrigo Isbej, es poder acoplar de manera total al pívot norteamericano Yamene Coleman al equipo.
El otro jugador extranjero, Brandon Robinson, se adaptó a los sistemas de juego en el equipo, por ende en estos días de receso se ha trabajado gran parte para que el quinteto en su totalidad sea una máquina bien engrasada.
Y son los propios jugadores extranjeros los que en estos días aseguran que han ido incorporando lo que pretende plasmar Isbej en la cancha. Incluso, aseguran que hay un mayor entendimiento con los jugadores nacionales.
Y eso mismo quieren plasmar este sábado y domingo cuando jueguen con Las Ánimas de Valdivia, primero como visita a las 20 horas y después como local a las 19 en el gimnasio Monumental María Gallardo de Pilauco.
Frente a los duelos de este fin de semana, Coleman dijo que "mis expectativas para este partido son que tratemos de jugar bien y podamos ganar. Conozco a Las Ánimas, es un gran rival y tienen a Taylor que es un gran jugador por lo que será un duelo difícil".
Sobre su adaptación al equipo, el pívot de 2,08 metros comentó que "he estado entrenando con normalidad en estas pocas semanas, trabajando duro y físicamente estoy al cien por ciento".
Mientras que el alero Brandon Robinson se refirió a la adaptación con Coleman, indicando que "creo que hemos hecho un muy buen complemento deportivo. Estamos trabajando bastante y se han logrado combinar bien nuestros estilos de juego y tenemos muchos desafíos por enfrentar".

Apoyo

El gerente deportivo del club, Carlos Moraga, reiteró el llamado al público osornino para que pueda asistir el día domingo al partido ante el cuadro "fantasma" porque necesitan recaudar dineros para los gastos operacionales durante estos meses.
De hecho ya hay una preventa de entradas para enfrentar al conjunto valdiviano este domingo, la que se realiza exclusivamente en Tienda Armario de calle Ramírez y los valores son 3 mil 500 adultos, 2 mil estudiantes y mil los niños, según se informó.
a las 19 horas se jugará el duelo entre Osorno Básquetbol y Las Ánimas en el gimnasio Monumental María Gallardo. Domingo
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico