.
Headline

11 nov. 2016

Pin It

Widgets

Tinguiririca respira con alivio, se queda Abeiro

Hace algunos días, la oferta que llegó desde el exterior para que el actual goleador de la Liga Nacional 2016-2017, Juan Abeiro, dejara TSF, parecía ser inalcanzable para los directivos de la institución colchagüina. Pero, este jueves, a través de un comunicado publicado en el fanspage del club, se confirmó que el puntal de la actual campaña seguirá defendiendo los colores de los energéticos.

En ese sentido, la comunicación señala que "Habiendo recibido el señor Juan Abeiro una tentadora oferta del exterior, nos hemos reunido con él, para conversar y llegar al mejor acuerdo para el bien de las partes que no involucre la marcha del jugador".
Junto con ello, indicaron que "Juan Abeiro, ha rechazado la oferta y seguirá con TSF con el mayor de los agrados, además agradece las muestras de apoyo de los hinchas y está feliz con el compromiso de los directivos y Municipalidad por retenerlo siempre".
Finalmente, se apuntó que "se aclara, que el sentimiento por el club es invalorable, prueba de ello, es que su permanencia no significa aumento de sus remuneraciones".
 
La Tribuna Colchagua
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico