.
Headline

19 nov. 2016

Pin It

Widgets

Tinguiririca visita esta noche ‘La Bombonera’ de Ancud

Los de San Fernando necesitan sumar positivos tras encadenar tres caídas frente a Puente Alto
12 de Noviembre del 2016/SANTIAGO

Partido valido por la Liga de Basquetbol DIRECTV, disputado  entre los equipos  de Puente Alto vs Tinguiririca, jugado en el Estadio Municipal Irene Velasquez. En la imagen el tecnico Jaime Castillo.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Esta noche, desde las 20:00 horas, el equipo de Tinguiririca San Fernando comenzará con la segunda fase de la etapa regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El primer reto para los dirigidos por Jaime Castillo será contra el conjunto isleño de ABA Ancud.
El partido se desarrollará en ‘La Bombonera’, nombre que se denomina al gimnasio Fiscal de Ancud porque es una verdadera caldera y se hace bastante difícil el ambiente que se vive ahí para los elencos visitantes.
Tinguiririca viajó la noche del jueves al compromiso con la misión de dejar atrás la seguidilla de tres caídas que sumaron entre el pasado sábado y este miércoles ante Municipal Puente Alto, rival directo en la Conferencia Centro.
Los de Castillo no presentan bajas y viajaron confiados en dar el golpe en la Isla Grande de Chiloé este fin de semana, que además del choque esta noche contra los tendrá enfrentándose mañana domingo ante Deportes Castro, desde las 19:00 horas en el Polideportivo castreño.
TSF venció a Ancud en el estreno de ambos esta temporada con una cerrada victoria en San Fernando. Ese día los chilotes se presentaron con un solo extranjero y bajo la conducción técnica de Iván Gallardo, adiestrador que fue cesado la semana pasada en medio de una polémica.
Los dos han cambiado el mando técnico en el camino y sus campañas han sido muy por bajo de la esperado. TSF suma cuatro triunfos en 15 presentaciones en la zona centro, mientras Ancud cosecha cinco positivos en la misma cantidad de partidos disputados.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico