.
Headline

24 nov. 2016

Pin It

Widgets

Valdivia se reencuentra con los triunfos frente al CEB

A 72 horas de enfrentar una nueva edición del clásico contra Osorno Básquetbol, el Deportivo Valdivia cortó una racha de caídas en fila con un trabajado triunfo sobre CEB Puerto Montt 98-87, en partido pendiente de la Liga DIRECTV by Spalding y disputado en el Coliseo Municipal por la Liga Nacional de Básquetbol.
dsc_7480
La visita entró enchufado y con Michael Phillips como principal agente ofensivo finalizaron arriba por 27 a 16. En el segundo cuarto siguió el dominió para forastero y al descanso la brecha para Puerto Montt era de 52 a 40.
Tras el descanso, el CDV entró con otra actitud. La labor de Rosenberg en defensa, más la presencia de Isla, ayudando bajo el tablero y batallando con Phillips fueron claves para recortar la brecha en 4 puntos: 67-63, mantenía ventaja Puerto Montt.
Valdivia mostró una mejor versión en el cierre y eso se consolido cuando Rosenberg empató las cosas a 74 a falta 6.42 minutos Ahí Puerto Montt abusó de las faltas y los ribereños bien sentenciaron un  35-20 para terminar imponiéndose 98-87.
Durrell Summers fue la gran figura del CDV con 16 puntos, seguido por Gerardo Isla con 16 y los 15 sumados desde el banco Charles Rosenberg. En Puerto Montt el poder ofensivo pasó por la contribución de sus americanos Michael Phillips y Louis Munks con 28 y 24 enteros, respectivamente.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico