.
Headline

22 nov. 2016

Pin It

Widgets

Victoria y traspié marcaron el fin de semana para el CEB

La Academia venció a Español y cayó ante la U de Conce. Mañana se medirá ante el CD Valdivia en la ciudad del Calle Calle.

Una fiel copia de la irregular campaña que ha exhibido el CEB en lo que va de la Liga Nacional, fue lo que ocurrió el fin de semana en Talca y Concepción.
Y es que el elenco de la Academia comenzó el sábado con una rehabilitadora victoria frente a Español de Talca por 81-71 (45-38), logrando imponerse a su rival de principio a fin, en lo que ha sido la mejor presentación del cuadro del CEB en calidad de visitante.
Ignacio Navarrete, con 17 puntos y 5 asistencias, fue la mejor figura del cuadro puertomontino y que contó con el regreso del estadounidense Louis Munks, quien colaboró con 19 puntos en el triunfo ante los talquinos.

En las cuerdas

Sin embargo, en el partido ante la Universidad de Concepción, los pupilos de Carlton Johnson sucumbieron en el último cuarto, después de haber mantenido bajo raya al conjunto del Campanil en el duelo que se desarrolló en la Casa del Deporte.
El elenco visitante le dio fiera lucha a los penquistas en un duelo parejo y que finalizó con triunfo para el dueño de casa por 66-59 (35-31).
El partido pasó por vaivenes, con un mejor inicio para los puertomontinos, pero a medida que transcurría el pleito, el cuadro local emparejó las acciones y pudo irse al descanso con una diferencia mínima.
El extranjero Mike Phillips, con 22 puntos y cinco rebotes, e Ignacio Navarrete, con 11 puntos, fueron las máximas figuras del forastero, que esta vez sí pudo sumar aunque sea durante 10 minutos al lesionado Julius Holt.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico