.
Headline

10 nov. 2016

Pin It

Widgets

Vuelve un “viejo conocido” al Basket UC

Universidad Católica aseguró este martes el fichaje de un refuerzo que ya vistió los colores del Basket UC hace un par de temporadas. Se trata de quien fuera goleador de la Liga Nacional 2014-2015. John Dickson se volverá a poner la camiseta franjeada y el debut será el próximo miércoles ante Universidad de Concepción.
El oriundo de San Francisco (Estados Unidos), es un alero de 25 años con 1,98 metros de estatura y llegará procedente de la liga de Luxemburgo donde jugó la última temporada. El año 2015, en tanto, jugó en Colombia lugar donde disputó la final de la competencia. Su último antecedente en Chile fue con Católica y el registro de goleador de la competencia chilena.

“Vuelve a Universidad Católica John Dickson. Se trata de un jugador que da mucho espectáculo y que es muy ofensivo en su juego. Estaba como jugador libre y en cuanto le propusimos integrarse nuevamente al equipo nos dijo que sí. Sus compañeros también tomaron muy bien la noticia porque lo conocen y saben cuánto puede entregar al equipo”, señala Miguel Ureta entrenador de la franja.

Tal como adelantábamos el próximo 16 de noviembre en el Gimnasio del estadio Palestino el Basket UC enfrentará como local a Universidad de Concepción. Ese día será la posibilidad de ver nuevamente a Dickson vistiendo la camiseta de la UC.

En tanto el fin de semana del 19 y 20 de noviembre la franja visitará a Las Ánimas de Valdivia y el día después habrá juego ante Provincial Osorno. El calendario se pone intenso y en el plazo de un mes el baloncesto cruzado tendrá que cumplir con cerca de 16 partidos.

Publicado por Jaime Marchant
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico