.
Headline

28 abr. 2017

Pin It

Widgets

Basket UdeC viaja a Villarrica para jugar campeonato amistoso

El quinteto de Basket UdeC ya va rumbo a tierras villarricenses para disputar un cuadrangular que servirá como cierre de pretemporada, con miras a su participación en Libcentro B, a partir del próximo 6 de mayo.
_MG_3358
 En el torneo el cuadro del Campanil compartirá parquet con los equipos de Universidad Católica, Toros de Pucón y la Selección de Villarrica; quienes verán acción este viernes 28 y sábado 29 de abril, en el Gimnasio Olímpico Carlos Lucas.
BasketUdeC enfrentará a Toros de Pucón, desde las 19:00 horas, en la primera ronda del cuadrangular. En caso de ganar, tendrá que medirse con el vencedor de la otra llave, que conforman “cruzados” y el quinteto local.
Para nuestro entrenador, Santiago Gómez, esta competencia representa una gran oportunidad para empezar a jugar competitivamente, “Podremos ver los primeros movimientos del equipo que jugará Libcentro B, el objetivo es lograr el mayor fiato posible entre jugadores nuevos y los experimentados”.
Por otra parte, Mauricio Cisternas también ve con buenos ojos esta participación, “Necesitamos jugar lo antes posible para tener cohesión como equipo, con Santiago hemos entrenado nuevas formas de ataque que debemos probar acá, queremos llegar bien preparados al inicio de temporada”.
Cabe señalar que este torneo será tendrá ingreso gratuito para todo público, por lo cual, todos los amantes de básquetbol podrán asistir libremente.



Fuente: basket ude conce
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico